Historia

Imagen1-2.jpg

Plegados Belcrisa S.L. es una empresa de Transformados metálicos que ve la luz en el año 2000 en una pequeña bajera de 400 m2 situada en el Polígono Industrial de Peralta con tan solo dos empleados y una pequeña plegadora.

Con el paso de los años la empresa va creciendo y cogiendo forma y en el año 2002 se decide alquilar una nave más amplia de 900 m2 en el mismo polígono industrial.

 

La empresa sigue creciendo por lo que se invierte en maquinaria nueva y se contrata a más personal. También se aumentan los servicios adquiriendo máquinas punzonadoras y servicio de montaje y ensamblaje de piezas. En este periodo el número de trabajadores aumenta hasta los 13 operarios.

Durante este periodo de tiempo la empresa sigue un desarrollo ascendente y a principios del año 2017 debido al aumento de la demanda, adquisición de maquinaria nueva y la necesidad de más espacio de almacenamiento; se decide comprar un terreno en el Polígono Industrial de Marcilla de 5000 m2 para edificar una nueva nave industrial que pueda satisfacer todas las necesidades de la empresa, clientes y trabajadores.

La construcción de la nueva nave industrial comienza en 2017 y en el verano de 2018 se realiza el traslado a las nuevas instalaciones de 3700 m2, lo cual supone un gran salto tanto en modernización de infraestructuras como en espacio para maquinaria nueva, almacenaje y espacios para los trabajadores.

A día de hoy la empresa cuenta con más de 24 trabajadores y se ha realizado una importante inversión en la mejora de la maquinaria para poder ofrecer al cliente el mejor servicio posible con las últimas tecnologías.

DSC_0083.jpg
logo belcrisa.png